Cargando

Lo requisitos para alquilar un vehículo son: Cédula de identidad o pasaporte, Licencia de conducir, Garantía de $1000 o $1500 (dependiendo del vehículo) que podrá ser cancelado en Tarjeta de crédito, Efectivo o Cheque certificado.
Nos encontramos ubicados en la avenida Amazonas, frente al nuevo Centro de Convenciones Quito en el antiguo aeropuerto, edificio GRIS CON VERDE.
Al chocar un vehículo debe comunicarse inmediatamente con nosotros a través de los números: 02 330 1007, +593 99 502 0200, +593 99 541 1115, +593 95 959 9999.
El depósito de garantía es un respaldo que toda agencia de alquiler de autos solicita, para cubrir daños e infracciones que puedan ocurrirle al vehículo mientras se encuentra en servicio.
El depósito de garantía es devuelto luego de 30 días hábiles de la entrega del vehículo, ya que, es el lapso que la Agencia Nacional de Transito se toma para cargar las infracciones en el sistema.
El depósito de garantía puede ser realizado en efectivo, transferencia, cheque certificado o tarjeta de crédito.
Puede contactarnos a nuestros números en cualquier momento: 02 330 1007, +593 99 502 0200, +593 99 541 1115, +593 95 959 9999.
Puede comunicarse con nuestros agentes rentistas vía WhatsApp para realizar las gestiones pertinentes y brindarle una mejor asesoría para la renta de su auto.

Realizamos entregas en el sitio de su preferencia, solo debe comunicarnos con anticipación. Las entregas en lugares cercanos a la agencia son totalmente gratuitas, para zonas lejanas, aeropuertos u otras ciudades, existe un recargo adicional, que deberá ser consultado con el Agente Rentista.
Todos nuestros vehículos cuentan con pólizas de seguro todo riesgo que cubren a partir de los $350, para daños que ocasionen un monto menor al antes indicado, será responsabilidad del cliente.
Si usted solicita entregas en Aeropuertos para nosotros será un placer atender su requerimiento, solo se deberá realizar un recargo adicional a la tarifa total.
Todos nuestros vehículos cuentan con pólizas de seguro todo riesgo que cubren a partir de los $350, para daños que ocasionen un monto menor al antes indicado, será responsabilidad del cliente.
Los cargos adicionales que pueden aumentar el valor de su renta son: Lavado y limpieza del vehículo, daños, infracciones, combustible, horas adicionales, kilómetros adicionales.
Contamos con mecánico especializado en nuestra agencia, el cual se encarga de realizar mantenimiento preventivo y correctivo a todos nuestros vehículos.
Puede reservar nuestros vehículos a través de nuestra página web, luego tendrá que comunicarse con nosotros para formalizar la reserva.

1
×
Haz click nuevamente en el icono de Whatsapp ubicado en la parte inferior derecha de este mensaje, para contactarnos y poder resolver tu duda. ¡Gracias!